Nissan presentaría nuevos modelos híbridos

Nissan Altima Hybrid

En la actualidad existe solamente un híbrido firmado por Nissan: el Altima Hybrid, que podemos apreciar en las imágenes y que no se vende en España. Sin embargo, este vehículo no emplea tecnología propia de la firma sino que utiliza un desarrollo de Toyota bajo licencia. Pero ahora Nissan está desarrollando su propia solución, que próximamente podría verse en nuevos modelos.

Los desarrollos propios de Nissan en el campo de la tecnología híbrida podrían verse sobre fines de este año en el modelo Infiniti M35. En el caso del Nissan Altima Hybrid, dispone de una potencia combinada de 198 CV, con un motor a gasolina de 158 CV. En tanto, el motor eléctrico logra 143 CV.

Este modelo híbrido de Nissan integra además una caja de cambios automática CVT. Para la nueva tecnología a aplicar en el Infiniti M35 se espera máxima eficiencia, con consumos similares a un compacto y además gran ligereza. Todavía no se conoce la potencia total que alcanzará el híbrido, pero se sabe que el propulsor eléctrico llegará a los 68 CV y 270 Nm de par máximo, con baterías de ión-litio.

Asimismo, el primero de estos nuevos modelos híbridos de Nissan registraría un consumo de entre 5 y 6 litros de combustible cada 100 kilómetros, logrando además mayor potencia que el Altima Hybrid. Con respecto a la transmisión, el nuevo Infiniti M35 híbrido dispondrá de siete velocidades.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...