Nissan presentaría el Murano Cabrio en noviembre

Nissan Murano Cabrio

Aunque en un principio se rumoreó que la presentación del nuevo Nissan Murano Cabrio se realizaría más adelante, ahora parece que se concretaría en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, o sea en noviembre de este año. Aunque todo esto se confirmará en el evento propiamente dicho, es una interesante posibilidad.

La versión cabriolet del SUV de Nissan estaría equipada con el mismo motor 3.5 V6 que posee el todoterreno tradicional. El coche podría presentarse en versión conceptual o de producción, pero de acuerdo a las informaciones recogidas en la web llegaría en formato comercial en 2011.

En distintos portales especializados se ha dicho que muchas firmas están pensando en lanzar un nuevo todoterreno descapotable, quizás buscando ganar parte del segmento al llegar primero al mercado. Parece que Nissan les ganará de mano…Dos compañías que entrarían en ese juego son Audi y BMW, entre otras.

Igualmente hay que manejar esta información con mucha cautela, ya que como sabemos se trata de rumores que no siempre se confirman posteriormente. Por el momento, soñemos en las características que podría tener el nuevo Nissan Murano Cabrio, que sin dudas sería una excelente alternativa para 2011.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...