Nissan Murano, con nuevo motor diésel

Nissan Murano

El Nissan Murano estrena una nueva motorización diésel. Es un propulsor 2.5 de cuatro cilindros que proviene del Pathfinder, y que ha sido incluido con el propósito de lograr una mayor cantidad de ventas en España de este SUV de alta gama. ¿Qué aporta de interesante esta nueva opción?.

En principio, el Nissan Murano logra posicionarse mejor frente a otros coches SUV debido al agregado del motor diésel. Y el mencionado propulsor, además, permite ganar en potencia, llevando el vehículo de 174 a 190 CV. Al mismo tiempo, con este motor el Murano cumple con la normativa sobre emisiones EURO5.

Por otro lado, vale destacar que este propulsor estará asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, que ya presentan los modelos Qashqai y X-Trail. Indudablemente, la transmisión automática favorece el confort de marcha. Aunque el peso del Nissan Murano ronda los 1.800 kilogramos, el motor se las arregla para ofrecer unas prestaciones relativamente interesantes.

También ha variado el diseño frontal del Nissan Murano, siempre pensando en integrar al nuevo motor diésel. Los precios de esta nueva versión, que estará a la venta a partir de diciembre en España, son de 42.650 euros en el acabado Acenta, de 46.650 euros en el Tekna Sport y de 50.450 euros en la variante Tekna Premium.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...