Nissan Murano 2.5 dCi 2012

Nissan Murano

Nissan ha decidido renovar el Murano 2.5 dCi, y de esta forma ha realizado algunos cambios básicamente sobre la estética y en cuestiones de equipamiento. No hay variantes, sin embargo, en los motores.

Exteriormente, ahora encontramos en la parte trasera nuevas ópticas con LED, y el modelo viene con un nuevo diseño de llantas de 18 pulgadas. También puede tener llantas de 20 pulgadas, aunque esta condición ya estaba disponible previamente.

El renovado Murano 2.5 dCi 2012 se puede elegir en dos nuevos colores metalizados, concretamente blanco y azul.

En los aspectos interiores es donde se han realizado la mayor parte de las modificaciones, y así nos encontramos con un habitáculo completamente modificado en relación a la generación anterior. Ahora los paneles de las puertas están forrados en piel, mientras que los asientos y el efecto costura se ha cambiado por pespuntes color plata. La instrumentación es distinta, se cambia el naranja por el blanco. También la grafía de los relojes se encuentra renovada.

En la consola central, el marco tiene el mismo color que el resto del salpicadero, y en la zona trasera el equipo de DVD opcional que antes se ubicaba en el techo ahora se localiza tras los reposacabezas delanteros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...