Nissan GT-R by BenSopra

Nissan GT-R BenSopra

La marca japonesa ha elegido el próximo Salón del Automóvil de Tokio para presentar todos los detalles del nuevo coche superdeportivo de la firma, el Nissan GT-R. Este modelo verá la luz a nivel comercial durante el primer mes del 2012.

El Nissan GT-R está siendo preparado por el especialista japonés BenSopra, y tendrá un motor V6 de 3.8 litros de cilindrada, el cual ha sido modificado hasta entregar más de 1.000 caballos de potencia, aunque el preparador todavía no ha especificado como lo ha hecho.
Por el momento, sabemos que el preparador japonés BenSopra se encuentra trabajando en la carrocería, y en el aspecto definitivo que tendrá la misma. Espectacular e impresionante son las palabras que mejor definen a las preparaciones basadas en el Nissan GT-R.

El nuevo Nissan GT-R gana considerablemente en anchura y tiene un aspecto más cercano a la competición que al modelo de calle. Asimismo, el nuevo superdeportivo posee algunos detalles en los pasos de rueda, que incluyen ahora unos extraordinarios aletines de fibra. Además, el capó delantero de una sola pieza incorpora aletas laterales. De esta manera, se puede abrir con la visagra situada en la parte delantera.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...