¿Nissan GT-R 2013?

Seguro que más de un aficionado al mundo del motor considera que el Nissan GT-R es un coche espectacular, una obra maestra de los ingenieros de Nissan. Sin embargo, el reto es siempre superarse y ofrecer algo todavía más espectacular, ese será el caso del Nissan GT-R 2013.

Al parecer, y según explican en Autoblog, los ingenieros de Nissan ya están trabajando en el nuevo Nissan GT-R 2013, eso si los planes salen según lo previsto, ya que en algunas ocasiones las previsiones fallan y la presentación de nuevos modelos termina prolongándose bastante.

Es evidente que en un mundo competitivo como es el mundo del motor, no hay que dormirse en los laureles. Nissan pretende seguir marcando diferencias acentuadas y qué mejor para ello que renovar uno de sus mejores coches y marcar diferencia con un nuevo Nissan GT-R 2013.

En PistonHeads podemos leer algunas de las declaraciones de los responsables del Centro Técnico de Nissan, indican que aunque nos encontramos en momentos económicos difíciles y se han tenido que recortar o suspender algunos programas de desarrollo, el programa para sustituir al Nissan GT-R sigue en marcha.

No tardaremos en conocer nuevos detalles, la curiosidad se acrecienta por momentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...