Nissan 370Z GT Edition

Nissan 370Z

Nissan puso a la venta en 1970 el primer Z Car, dejando un legado para el mundo automovilístico. Cuarenta años después lanza una nueva versión del Z Car para el Reino Unido.

Todo empezó con el Nissan Fairlady Z en Japón o Datsun 240Z, como se comercializó en Estados Unidos. Luego continuó con el Nissan 280ZX o el Nissan 300ZX, hasta llegar al actual Nissan 370Z.

El Nissan 370Z GT Edition cuenta con un motor V6 de 3,7 litros, con 328 CV de potencia y 37,04 mkg de par máximo. Además, contará de forma opcional con una nueva caja de cambios automática de 7 velocidades.
Su diseño exterior será fácilmente reconocible por las pegatinas situadas en los laterales de color gris, que llevan impreso el logotipo GT Edition, y por unas espectaculares llantas de 19 pulgadas, más grandes que las del modelo convencional.

Además del blanco perla de la carrocería del coche que puede apreciarse en las fotos que acompañan a este texto, el Nissan 370Z GT Edition podrá adquirirse en negro metalizado y en el nuevo color Black Rose.
Su precio es de unos 39.700 euros, y el lanzamiento es sólo para el Reino Unido, como mencionábamos anteriormente. Por el momento se desconoce si la producción estará limitada a un número concreto de unidades.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...