Need for Speed SHIFT

Need for Speed SHIFT es el nuevo juego que EA (Electronic Arts) ha estado preparando durante los dos últimos años y que comenzará a comercializarse el próximo mes de septiembre. El nuevo juego que se une a la saga de los Need for Speed, promete una conducción mucho más realista, nuevos coches y nuevas sensaciones no experimentadas tan profundamente en otros juegos.

Entre los modelos de coches con los que podremos realizar carreras de vértigo en Need for Speed SHIFT, podremos encontrar el Porsche 911 GT2, el Pagani Zonda o el Lotus Elise, coches fantásticos en la realidad y en el mundo virtual.

Además de Need For Speed Undercover, el Gran Turismo 5 Prologue o el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, será casi obligado incluir en nuestro repertorio de juegos tuning el nuevo Need for Speed SHIFT.

Need for Speed SHIFT estará disponible para la Xbox 360, PlayStation 3 o para la PSP entre otros, y no tardaremos mucho en conocer nuevos detalles, de momento podéis dar un vistazo a la galería de imágenes para haceros una vaga idea.

Vía | Kotaku
Más información | Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...