Navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250

GPS Ferrari

El nuevo navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 va a dar que hablar, por su diseño, funcionalidades y por los detalles asociados a la marca italiana Ferrari, su marca y el color rojo como el del Ferrari California.

El nuevo navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 ha sido desarrollado por la marca alemana Becker y Ferrari, con la intención de ofrecer un producto de calidad y altas prestaciones a un buen precio. El navegador GPS tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que puede dividirse en dos secciones, mostrando en una un mapa general y en la otra el recorrido en curso.

De sus funcionalidades se puede destacar el sistema de control de tráfico que nos informará sobre su estado y ante cualquier inconveniente nos proporciona rápidamente una ruta alternativa, el aviso de exceso de velocidad y las limitaciones de las vías pero sin llegar a ser un limitador de velocidad, imágenes en 3D que muestran destinos especiales hacia los edificios más emblemáticos de cada ciudad europea, etc.

El navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 incorpora los mapas europeos y además puede calcular con tres días de antelación, la posición de los satélites disponibles, de este modo, cuando encendamos el navegador nos ofrecerá mucho más rápido la información requerida.

A todo esto hay que añadir otras funcionalidades como la opción de manos libres gracias a la tecnología Bluetooth, la reproducción musical en MP3, conexión USB, visor de fotografías, etc. Pero lo que más sorprende es su precio, 399 euros, sin duda, una buena relación calidad precio que ofrece Becker.

El nuevo navegador Ferrari Edition Traffic Assist Pro Z 250 se conjugará muy bien con el Ferrari California Flyback Chronograph, un reloj exclusivo que también porta el logo y colores característicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...