NASCAR Sprint Cup Series at Sonoma

Jimmie Johnson logró la victoria en el NASCAR Sprint Cup Series at Sonoma, imponiéndose por cuarta vez en la temporada. Robby Gordon fue segundo y Kevin Harvick tercero. Marcos Ambrose, en cambio, fue sancionado a falta de 5 vueltas.

NASCAR Sprint Cup Series at Sonoma

Después de la victoria de Denny Hamlin en el Sprint Cup Series at Michigan la semana pasada, el NASCAR volvió a la acción en Sonoma, competencia en la que terminó imponiéndose Jimmie Johnson.

El piloto logró el primer triunfo en su carrera sobre un circuito no ovalado, superando al australiano Marcos Ambrose en las 350 millas de Sonoma.

El triunfo parecía quedarse en manos de Marcos Ambrose, sin embargo una bandera amarilla, producto de una salida de pista de Brad Keselowski, hizo que el jefe de mecánicos le sugiera a Ambrose ahorrar combustible, razón por la que el piloto encendió y apagó el motor mientras recorría la pista.


Sin embargo, los oficiales de la NASCAR observaron que el piloto no había mantenido la velocidad requerida, castigándolo con varias posiciones a falta de cinco vueltas para finalizar. De esta manera, Jimmie Johnson se quedó con la Serie, su cuarta de la temporada, mientras que Ambrose finalizó séptimo.

La segunda posición, en cambio, quedó en manos de Robby Gordon y su Toyota, mientras que el podio lo completó Kevin Harvick en su Chevrolet.

El top five lo completaron Kasey Kahne y  Jeff Gordon.

Foto: NASCAR por Ray en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...