Multa injustificada

En este vídeo podemos ver un Ferrari 458 que aunque parezca que está mal estacionado, no lo está, sin embargo un policía ha decidido ponerle una multa. Aparece el conductor del coche (un aparcacoches de un hotel) y decide moverlo de su emplazamiento, quizá para evitar la multa, el policía sigue rellenando su denuncia y aunque está pegado al coche, el conductor lo arranca y se pone en marcha, algo que el policía no va a tolerar.

Es una multa injustificada dado que el coche se encuentra estacionado en un espacio reservado para el hotel y es propiedad de un cliente que acaba de llegar.

El policía no va a dejar que se libre de la multa, pero además el aparcacoches es reducido y esposado, agravando aún más la situación, posiblemente se le haya denunciado por desobediencia a la autoridad y se añada algún cargo más. Fijaos en la reacción del policía cuando el conductor pone en marcha el Ferrari, le dice que lo pare pero sigue en marcha, el policía pega un puñetazo al cristal de la ventana y es cuando todo se empieza a complicar.

Toda la acción fue grabada por Stephanie Pratt del reality show Hill del canal MTV, al parecer, Stephanie creyó que sería interesante grabar la situación, aunque no se esperaba el desenlace que se muestra en el vídeo. Como decía, el Ferrari estaba aparcado con las luces de estacionamiento en un espacio reservado del hotel y contaba con el correspondiente ticket que justificaba su estacionamiento, así que la acción del policía no está justificada, aunque tampoco el proceder del aparcacoches, hubiera sido prefrible esperar a recibir la multa y recurrirla.

En fin, es una curiosidad y quizá una pequeña lección sobre cómo no se debe actuar ante las fuerzas del orden, aunque se tenga razón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...