Movistar Yamaha MotoGP quiere que te sientas como un auténtico piloto

El Piloto 360 de Movistar Yamaha MotoGP tendrá la oportunidad de sentirse como si estuviera pilotando una Yamaha YZR M1 a gran velocidad.

El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha sorprendido con su última iniciativa: un proyecto en el cual están buscando al Piloto 360, la persona que tendrá la capacidad de convertirse en un auténtico piloto de competición. Para llevar a cabo este proyecto se está contando con la tecnología de realidad virtual Oculus, la cual se encuentra de gran actualidad debido a lo que proporciona a los usuarios que la utilizan.

La intención de Movistar se encuentra en que tengas la oportunidad de sentirte como uno de sus pilotos, notando la velocidad que se alcanza en una de las motos en plena competición y la intensidad que se produce cuando estamos tomando curvas a gran ritmo.

La campaña todavía está comenzando, así que aún queda mucho por descubrir acerca del plan que tiene preparado Movistar para todos los entusiastas de la conducción sobre dos ruedas. Con el Piloto 360, que se va a convertir en el último fichaje del equipo Movistar Yamaha MotoGP, el conjunto de profesionales de la competición de Movistar estará listo para marcar diferencias en el mundo de la competición.

Lo que propone la experiencia del Piloto 360 está basado en que no tengas que subirte a la moto para experimentar la velocidad de la competición máxima a la cual está acostumbrado el equipo de Movistar Yamaha MotoGP. En su lugar lo que harás será introducirte en la experiencia de este gran nivel de velocidad gracias a lo que propone el sistema tecnológico Oculus, unas gafas que se ponen en la cabeza de forma cómoda y que nos llevan a explorar nuevos mundos como si estuviéramos en ellos.

Movistar Yamaha MotoGP ha realizado la grabación de la vuelta que después podrá vivir el Piloto 360 en vivo mediante una cámara de última generación. El piloto que llevaba la cámara no ha escatimado en velocidad, ni tampoco en momentos en los que el punto de vista de la imagen cambia, mirando hacia distintas partes, como adelante o abajo, para que después los aspirantes a pilotos que participen en la campaña del Piloto 360 puedan asombrarse con lo que vive un piloto profesional.

La experiencia se va a vivir en la moto Yamaha YZR M1, que se trata de uno de los modelos más populares desarrollados por Yamaha entre todos lo que han participado en la competición MotoGP. Sus distintas actualizaciones le han proporcionado a lo largo de los años una mayor potencia, transformándose en una garantía para las competiciones en las que los miembros del Movistar Yamaha MotoGP se esfuerzan por la victoria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...