Motorarea os desea Feliz Nochebuena 2014

En este día, todo el equipo que formamos Motoarea queremos levantar nuestras copas para brindar y desearos una Feliz Nochebuena 2014

Feliz Nochebuena

Hoy se celebra la Nochebuena, día en el que todos vamos a celebrar con familiares y amigos la llegada de la Navidad. En la mesa nos espera una suculenta comida que vamos a disfrutar con buenos vinos y cavas junto a nuestros seres queridos, como manda la tradición. Quizá no nos ha tocado la lotería pero siendo positivos, es una lotería que tengamos salud y podamos celebrar un año más este día especial.

Tras la comida llegan los villancicos, las historias y los recuerdos, no faltarán los regalos, una manifestación de afecto que recibiremos con alegría e ilusión. Seguramente a más de uno nos gustaría despertar el niño que llevamos dentro y esperar con ilusión que nos trajera los regalos Papá Noel, la verdad es que una de las mejores épocas para pasar la Navidad es la niñez.

Seguramente tras la cena más de uno de vosotros saldrá a seguir celebrando la llegada de la Navidad, para que no se trunque la alegría tened precaución con el coche y si habéis bebido más de la cuenta, que lleve el coche el que no toma alcohol, coged un taxi, o solicitar los servicios de Uber, no vayamos a convertir la celebración en una visita al hospital.

No me voy a extender, ya que mi propósito no es daros el tostón sino desearos en nombre de todo el equipo de Motorarea una Feliz Nochebuena 2014 en compañía de vuestros seres queridos, que disfrutéis de este día y de los siguientes que vendrán. Levantamos nuestras copas y brindamos virtualmente por todos vosotros agradeciendo vuestra compañía un año más.

¡¡Feliz Nochebuena 2014!!

Foto | Roybuloy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...