Módulo de volante UNICAN INVA3232 para reproductores INNOVATE

Accesorios tuning

Hace unos días os hablaba del reproductor Innovate INVM3231, un magnífico reproductor con un gran número de funcionalidades y cuya calidad está avalada por la marca BC Corona. En ese post os mencioné que el reproductor se podía maniobrar con el módulo de volante UNICAN INVA3232 para reproductores INNOVATE.

El módulo de volante UNICAN es el complemento ideal para manejar con comodidad el reproductor Innovate INVM3231 o cualquiera de los dispositivos multimedia BC Corona INNOVATE del mercado.

Hay que decir que se podría considerar un módulo universal, dado que posee una pre-configuración de las funciones de los mandos de volante de cientos de modelos de coches. Por ello, la interface del módulo de volante UNICAN INVA3232 permite realizar variaciones de la funcionalidad de los botones del volante.

Nuestra tienda tuning recomienda que sea un profesional cualificado quien realice la instalación del modulo de volante UNICAN, pero seguramente más de un apasionado al mundo del tuning será un verdadero manitas experto en la colocación de dispositivos de este tipo en los coches tuning. Queda destacar la buena relación calidad precio del accesorio, sólo 69 euros más gastos de envío.

Antes de comprar el dispositivo, os aconsejo que consultéis la compatibilidad con vuestras preparaciones, aunque hemos dicho que es prácticamente universal, es posible que no se pueda instalar en algún modelo determinado. Para realizar la consulta bastará acceder al departamento de atención al cliente a través del correo info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...