Aparentemente se vienen nuevos cambios en el Nissan GT-R, y aunque la noticia no está confirmada oficialmente el rumor suena lo suficientemente fuerte y debe tomarse con seriedad. De acuerdo a las noticias que circulan en la web, la decisión se debería al interesante rendimiento obtenido por el Porsche 911 Turbo, rival directo del Nissan GT-R.
Las prestaciones de este superdeportivo siempre fueron fantásticas, pero el surgimiento de la última edición del 911 de Porsche ha puesto en alerta a Nissan, teniendo en cuenta que compiten en el mismo segmento. Las modificaciones pensadas para el Nissan GT-R son realmente muy interesantes, y prometen un fuerte impacto entre los amantes de los coches deportivos.
Los mencionados rumores llegan desde Alemania, e indican que las modificaciones en la aerodinámica del modelo podrían estar disponibles para la segunda mitad de 2011 o directamente para 2012. Sin embargo, la optimización del Nissan GT-R no sería exclusiva de este aspecto, ya que también se concretarían mejoras en la mecánica del vehículo.
En este tema, las modificaciones incluidas en el Nissan GT-R permitirían elevar la potencia del coche hasta los 500 CV. Volviendo a las cuestiones de diseño y aerodinámica, la nueva versión incorporaría deflector delantero mejorado y un flamante difusor trasero, además de un alerón trasero también optimizado.
Vía | Motor Spain