Mitsubishi Concept Global Small

Mitsubishi Global

Sobre fines de 2010 se dieron a conocer unos bocetos que marcaban el anticipo de un nuevo utilitario de Mitsubishi. Luego de este primer paso, la empresa presenta ahora el prototipo Mitsubishi Concept Global Small, inspirado en el actual Mitsubishi Colt pero con detalles que personalizan la propuesta.

El nuevo utilitario de Mitsubishi permitirá transportar hasta cinco pasajeros, dentro de las posibilidades que brinda un coche de pequeño tamaño. Está ideado como un vehículo poco contaminante, con una media de emisiones de CO2 que oscilaría entre los 90 y los 100 gramos por kilómetro.

El Mitsubishi Concept Global Small incluirá motores de gasolina de 1.0 y 1.2 litros de cilindrada. En cuanto a las características técnicas más destacables, este rodado presentará transmisión CVT, sistema Start&Stop y tecnología de frenada regenerativa, entre otros elementos.

Considerando las condiciones que presenta este prototipo, el nuevo coche urbano de Mitsubishi será prácticamente un familiar directo del Nissan Micra, ubicándose claramente en ese segmento. La producción se iniciará en marzo de 2012 en la fábrica de Mitsubishi en Tailandia, pero previamente será presentado en el Salón de Ginebra.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...