Miss Tuning 2009 Tuning World Bodensee

La preciosa chica tuning que podéis ver en la fotografía es Martina Ivezaj, la chica que ha sido nombrada Miss Tuning 2009 Tuning World Bodensee.

Hace un mes aproximadamente que se celebró el Tuning World Bodensee 2009, un evento tuning por excelencia que se celebra en Alemania. En este evento estuvo presente Daniela Grimm la chica tuning del calendario 2009 Miss Tuning, ganadora de la edición Miss Tuning 2008 y responsable de pasar la corona de Miss Tuning a la chica tuning ganadora que además será portada del calendario Miss Tuning 2010.

En total participaron nada menos que 350 chicas tuning, tras la selección previa, 20 de ellas lograron clasificarse y pasar a la final. Aunque todas son muy bonitas, parece evidente que el juicio fue muy acertado y se designó a Martina Ivezaj Miss Tuning 2009 Tuning World Bodensee.

El vídeo a continuación muestra parte del tuning show y la elección de la nueva Miss Tuning. Por cierto, seguro que os encantaría que alguna de las chicas de la galería de fotos os acompañara en vuestros coches tuning, ¿es o no?


Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...