Mini Rocketman Concept: movilidad urbana y tecnologías innovadoras

Mini Rocketman Concept

Continuando con las novedades que trae el Salón de Ginebra 2011, Mini ha presentado un interesante prototipo que funcionaría como la base de su futuro modelo, denominado Rocketman Concept. El pequeño vehículo de Mini mide 3.419 milímetros de largo, 1.905 de ancho y 1.398 de alto.

Este modelo en fase de prototipo incluye un chasis spaceframe de fibra de carbono. En cuanto a la motorización presenta una alternativa híbrida, pero aún no hay detalles concretos sobre sus características. Sin embargo, se informó que el Mini Rocketman Concept registraría un promedio de consumo de combustible de 3 litros cada 100 kilómetros.

Hay varios detalles de esta nueva apuesta de Mini que pueden destacarse. Por ejemplo, una bandera británica de LED en el techo, llantas de 18 pulgadas, los elementos decorativos de aluminio en los aros de las llantas o las puertas con bisagras dobles nos marcan la calidad de este concept.

Según explicó Mini en un comunicado, el nuevo vehículo presenta un diseño de carrocería de tono vanguardista en relación a los rasgos tradicionales de la marca. Por otro lado, se recurre a tecnologías innovadoras para hacer frente a las necesidades de movilidad en las ciudades del siglo XXI.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...