Mini Roadster

La línea del Mini Roadster es magnífica, un descapotable biplaza con mucho estilo y deportividad, la verdad es que es un coche que se presta muy bien a la personalización, aunque hay quienes lo dejarían tal y como se muestra.

El Mini Roadster es un suma y sigue que pasa a formar parte de los modelos existentes, Mini Cabrio, Mini Countryman, Mini Clubman, Mini Coupé… Aunque en el vídeo no se aprecia, el Mini cuenta con un nuevo spoiler automático que se acciona a partir de 80 km/h, su altura se ha reducido y el centro de gravedad es 20 milímetros más cercano al suelo.

Nuevos faldones, entradas de aire retocadas, capota de lona que se puede accionar de forma automática o manual, estas características se suman a las que trae de serie, ayuda de aparcamiento, barras antivuelco, dirección asistida, climatizador automático, nuevo sistema de entretenimiento, servodirección, etc.

Al ser un coche biplaza con un mecanismo de capota bien integrado, el Mini Roadster cuenta con un gran maletero de 240 litros que lo hacen ideal para disfrutar de largos viajes llevando todo lo que necesitemos. Finalmente destaco la disponibilidad en motores con potencias que van en un rango de 122 a 211 caballos, Mini Cooper Roadster con 122 cv, Mini Cooper SD Roadster con 143 cv, Mini Cooper S Roadster de 184 cv, y Mini John Cooper Works Roadster de 211 caballos.

Por supuesto, con la selección del modelo de Mini, se puede completar un poco más su configuración añadiendo nuevos faros Xenón, un nuevo sistema de navegación o un control dinámico de la tracción DTC con control electrónico del bloqueo del diferencial EDLC entre otros elementos.

Vía | 5 Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...