MINI John Cooper F1 Special Edition

Mini cooper

El MINI John Cooper F1 Special Edition está listo para ser presentado con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del primer Fórmula 1 de John Cooper que lograba alzarse con el Campeonato Mundial de Fórmula 1 gracias a su revolucionario motor trasero. Fue una pequeña revolución en el mundo del motor, ya que a partir de ese momento los coches de carreras se montarían con motor trasero.

El caso es que hay que conmemorar los logros obtenidos por la Cooper Car Company y para ello nada mejor que un MINI John Cooper F1 Special Edition emulando a aquel primer coche ganador.

Gracias a MotoringFile podemos ver una primera imagen del Mini y conocer algunas de sus características. Básicamente son modificaciones estéticas, el mismo color verde y blanco que el modelo ganador del campeonato y un kit aerodinámico JCW (John Cooper Works). Sería interesante leer el post Tuning Mini Cooper, parece que el coche haya pasado por las manos del programa para tunear minis de Motoring Graphics.

En lo que respecta a motorización, ningún cambio manteniendo su potencia de 211 caballos. Al parecer, saldrán al mercado de 50 a 100 unidades de la edición especial del MINI John Cooper F1 Special Edition, seguramente los modelos ya estarán adjudicados.

El nuevo modelo será presentado el próximo 22 de mayo, entonces conoceremos más detalles.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...