Mini Countryman en Facebook

Seguramente muchos de vosotros habréis visto el anuncio que véis sobre estas líneas, “Nuevo Mini Countryman, no lo manches por dentro, mánchalo por fuera«, campaña que pretende mostrar como el coche se adapta a todo tipo de terreno. Paralelamente también se ha lanzado una aplicación del Mini Countryman en Facebook con el mismo mensaje.

Un Mini Countryman en Facebook demostrará a todos los aficionados que el Mini se adapta a cualquier terreno, incluso en el virtual, dejando su huella en aquellos perfiles de la red social a los que acceda. Se trata de una aplicación graciosa con la que vas a ver de lo que es capaz un Mini Countryman deambulando por el perfil de Facebook.

El Mini recorrerá el muro llevándose todo lo que se encuentre por delante, manchándolo todo y dejando bien visible las huellas de su paso, ¿dónde están los amigos o los datos del perfil?

Para saber de lo que es capaz un Mini Countryman en Facebook y ver como lo mancha todo sin mancharse por dentro, simplemente tienes que acceder a www.manchalo.com, descubrirás la aplicación tan original que ha creado la agencia Sra. Rushmore, pero no te preocupes, no te quedarás sin amigos y tu perfil volverá a estár como antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...