Mini Countryman 2010

Mini Countryman

Ya está por llegar el Mini Countryman 2010 a las concesionarias, y por lo tanto es bueno ir conociendo más detalles sobre este interesante lanzamiento. En principio hay que decir que se trata de un vehículo de cinco puertas con fuerte estilo campestre, superando los cuatro metros de longitud y contando con una elevada altura sobre el suelo.

Este nuevo SUV, pensado para competir con coches como el Nissan Juke, por ejemplo, ha sido bautizado como el “Mini más grande de la historia” de acuerdo a las características mencionadas. Además de las cuatro o cinco plazas de gran comodidad, el habitáculo de este modelo incluye una serie de raíles que atraviesan el coche por la mitad y agregan mesas, recipientes para colocar objetos y otros complementos pensados para disfrutar largos viajes.

El equipamiento del nuevo Mini Countryman es también muy completo, incluyendo climatizador, un equipo de sonido con lector de CD y MP3, programa de estabilidad con control de tracción, airbags frontales y laterales, indicador de cambio de marcha, conexión USB compatible con iPhone/iPod y muchos otros elementos.

En cuanto a las opciones en motorización, incluye propulsores a gasolina (1.6 de 98 CV de potencia, 1.6 de 122 CV y 1.6 Twin-Scroll de 184 CV) y versiones diésel (1.6 de 90 ó 112 CV). El Mini Countryman 2010 puede contar con cambio automático de seis marchas en lugar del manual en las versiones a gasolina, mientras que las versiones diésel no están capacitadas para incorporar una transmisión automática por el momento.

Vía |  Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...