Mini Cooper S George Harrison

Seguramente os sorprenderá el Mini Cooper S George Harrison que podéis ver en las fotografías, evidentemente la decoración del Mini es acorde a quien homenajea, el famoso músico del grupo The Beatles que murió hace casi ocho años.

El Mini Cooper S George Harrison rinde tributo al guitarrista del grupo denominado el «Beatle tranquilo» o el «Beatle Silencioso», y lo hace especialmente a través de las aerografías de connotaciones orientales, ya que George Harrison era apasionado de la cultura india.

El caso es que el Mini Cooper S George Harrison es una reinterpretación del psicodélico Mini Cooper del 1966 decorado por el cantante, es un Mini que además conmemora el 50 aniversario de la marca el próximo 22 de mayo. El coche será entregado a Olivia Harrison, la viuda de George Harrison para que posteriormente sea subastado con el fin de recaudar fondos para la Fundación Romanian Angel Appeal (RAA).

Pero volviendo al Mini Cooper S George Harrison, como podéis ver es una mirada al pasado pero en versión actual, destacan sus llantas doradas y su carrocería en color rojo vivo (original) y los detalles coloridos en verde y amarillo, un coche sin duda muy psicodélico. Fijaos en las fotografías en las que aparece el modelo original y la nueva versión de la personalización.

Veremos a cuánto asciende esta personalización tan especial supervisada por la viuda de George Harrison.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...