Mini Cooper S de Prior-Design

Acabo de conocer el Mini Cooper S de Prior-Design, un preparador alemán que ha realizado magníficos trabajos para BMW, Audi, Mercedes…, sin embargo, en este caso el bodykit presentado parece un patinazo.

Podemos ver que lo más llamativo del Mini Cooper S de Prior-Design es la combinación de colores negro y rojo, aunque son dos colores que combinan muy bien, su disposición y combinación con otros elementos del Mini juega un papel fundamental.

El parachoques frontal se ha modificado para que pueda contener los faros antiniebla justo a la altura de la parrilla. La modificación mejora el flujo de aire y le otorga al Mini Cooper S mayor agresividad.

Al mirar esta fotografía podemos ver apreciar el enorme contraste de la frontal con sus elementos plateados, decididamente la imagen es algo deplorable, pero ya se sabe, sobre gustos colores.

Un nuevo difusor central trasero, spoiler frontal prominente, faldones laterales más pronunciados y unas nuevas llantas negras, pueden poner en tela de juicio al tuner que se apasione por la preparación de Prior-Design.

El precio del bodykit que ofrece el preparador alemán es de unos 1.200 euros.

Vía | Fancy Tuning
Más información | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...