MINI Cooper S Clubman y la caravana Airstream

En las fotos podéis ver un Mini Cooper S Clubman y la caravana Airstream, una combinación que aunque no tiene nada que ver, me recuerda a la Tuning Van, una autocaravana tuning con la que poder disfrutar de largos viajes.

En este caso el Mini Cooper S Clubman y la caravana Airstream son una combinación propuesta por un grupo de diseñadores daneses para que puedas realizar viajes de placer al campo o la playa.

En el vídeo podéis ver que los diseñadores se inspiraron en el mundo del surf y del submarinismo para equipar la caravana y el Mini. Evidentemente el conjunto no se comercializa, al menos por el momento, y sólo se puede ver expuesto en la Feria Internacional del Mueble de Milán.

Cómo dicen en Autoblog, se trata de una de esas colaboraciones puntuales que habitualmente realiza BMW. Puedes conocer más detalles sobre esta curiosa combinación entre el Mini Cooper S Clubman y la caravana Airstream a través de este enlace. Un detalle, a la caravana le faltan algunos complementos tuning que la hagan surfear un poco más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...