Mini Cooper Coupé: imágenes oficiales y más detalles

Mini Cooper Coupé

Hace apenas un mes la firma Mini dejaba ver las primeras imágenes de su nuevo Mini Cooper Coupé, ahora lo presenta oficialmente y da a conocer más detalles de este vehículo.

Este Mini Coupé se presentará, como ya sabíamos, en cuatro versiones: el Mini Cooper Coupé, el Mini John Cooper Works Coupé, el Mini Cooper S Coupé, y el Mini Cooper SD Coupé.

Entre la mecánica encontramos tres opciones a gasolina y un propulsor diésel. El Mini Cooper Coupé contará con un motor 1.6 de 122 CV de potencia, con un par máximo de 160 Nm, y alcanzará unos 204 km/h de velocidad máxima.

En el siguiente nivel encontramos al SD Coupé, con un motor diésel 2.0 de 143 CV de potencia y 216 km/h de velocidad máxima. Después se encuentra el Mini S Coupé, con su motor Twin Scroll 1.6 de 184 CV, y 230 km/h de tope de velocidad, además de un par máximo de 260 Nm.

Y, por último, se presenta el Mini John Cooper Works Coupé, equipado con el mismo motor Twin Scroll 1.6, pero en su variante de 211 CV de potencia y 260 Nm de par motor. Su velocidad máxima asciende hasta los 240 km/h. En cuanto a la caja de cambios, todos incluyen transmisión de seis velocidades.

Aunque la firma no ha comunicado todavía las fechas de venta ni los precios, lo más probable es que llegue a los concesionarios luego del Salón de Frankfurt.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...