Mini Cooper Cabrio Kate Perry

Curiosa personalización la que ofrecen los diseñadores de The Bonds, se trata de un Mini Cooper Cabrio Kate Perry que se otorgará como premio de un sorteo que se realizará entre todas las personas que acudan a la edición nº 17 del Life Ball.

El Life Ball es uno de los eventos más grandes que se realizan en Europa con el propósito de recaudar fondos para luchar contra el sida. El Mini Cooper Cabrio Kate Perry será sorteado en unos días, un exclusivo Mini con una aerografía que muestra claramente la aportación del mundo de la moda.

El Mini Cooper Cabrio está inspirado en Kate Perry, una famosa cantautora que saltó a la fama hace un par de años y que es conocida, además, por su estilo poco convencional de lucir modelitos.

Seguramente a algunas chicas tuners les encantaría poseer el exclusivo Mini, podéis ver que el Mini Cooper Cabrio imita a la piel de leopardo, aunque en color rosa, otros detalles a destacar son la llamativa matrícula roja firmada y los detalles en los retrovisores totalmente flower power. Podríamos englobar esta personalización en la categoría del tuning extremo.

¿Se sentirá BMW orgulloso de está personalización ?

Vía | Tanto Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...