Mini Cooper Cabrio de AC Schnitzer

Magnífica preparación la que podemos ver en las fotografías, se trata del Mini Cooper Cabrio de AC Schnitzer, un preparador alemán especializado en BMW y Mini. AC Schnitzer se fundó en 1987 y tras varios años de trabajo y de impresionantes preparaciones, actualmente se considera uno de los grandes en lo que respecta a personalización de coches BMW.

El Mini Cooper Cabrio de AC Schnitzer mantiene la línea del tradicional tuning alemán pero al extremo, y le mete mano al Mini en todos los sentidos, motor, aerodinámica, diseño, cambios que forman un nuevo Mini Cooper Cabrio que, sin duda, logrará seducir a los aficionados de la marca.

Podemos ver un nuevo spoiler situado en el frontal y un faldón trasero que cambian el aspecto del Mini Cooper Cabrio otorgándole mayor deportividad, y a su vez mayores ventajas aerodinámicas. Un kit de suspensiones más deportivas que se pueden regular adoptando la altura deseada, una nueva salida de escapes cromada, unas llantas de aleación de cuatro palos dobles en v, de 17 o 18 pulgadas según los deseos del comprador, serían los cambios más significativos en el exterior.

Con respecto al interior, accesorios y complementos como el freno de mano, los pedales o el reposapiés, se presentan en aluminio y la firma del preparador, otorgando mayor deportividad y exclusividad.

Al motor, AC Schnitzer le ha aumentado los caballos ofreciendo dos posibilidades, 208 o 226 cv, es decir, un aumento de 33 o 51 caballos más con respecto al modelo de serie.

El incremento de potencia se logra gracias a la modificación de la salida de escapes y un diferencial autoblocante específico. Juzgad vosotros a través de las imágenes, es un magnífico Mini.

Vía | Autocity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...