Mini Cabrio sin capota siempre

Podemos conducir un Mini Cabrio sin capota siempre, haga sol, llueva o nieve, da igual, así es como se muestra en la nueva campaña publicitaria de BMW sobre el Mini Cabrio.

La campaña se denomina Always Open y reivindica el uso de un descapotable en cualquier época del año, disfrutar de la conducción sin capota es posible gracias a los asientos climatizados o al potente sistema de calefacción que incorpora.

La serie de anuncios resulta graciosa y se muestran situaciones en las que se requeriría colocar la capota, algo imposible para un conductor que disfruta de un Mini Cabrio.

Conducir un descapotable como este, no debe suponer problema alguno y más cuando sólo se tardan 15 segundos en colocar la capota ante una inclemencia medioambiental. También hay que añadir que en estos anuncios se intenta reflejar la gran sensación de estar a los mandos de un Mini, algo que recuerda a un coche de carreras.

BMW lo tiene claro y pretende reivindicar los coches descapotables todo el año, no son coches exclusivos para el buen tiempo.

Vía | Historias del Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...