MH3 V8 4.4L RS Clubsport de Manhart

En las fotografías podéis ver el MH3 V8 4.4L RS Clubsport de Manhart, un preparador que desde hace 25 años trabaja renovando y personalizando cualquier modelo de BMW, renovando y elevando el tuning al máximo exponente.

Estéticamente, el MH3 V8 4.4L RS Clubsport de Manhart es precioso, la combinación de colores es muy llamativa, a nivel aerodinámico hay que destacar que cuenta con un kit completo que incluye spoilers, faldones laterales o un difusor entre otros elementos fabricados en fibra de carbono.

Otro elemento estético que no pasa inadvertido son las llantas de aleación negras de 20 pulgadas con forma de estrella, incrustadas en neumáticos de alto rendimiento, algo lógico teniendo en cuenta hasta qué punto se ha elevado la potencia. Esto es algo que ha propiciado un cambio en los frenos, unos MOVIT con pinzas de cuatro y seis pistones capaces de sujetar los caballos que posee.

El interior también ha sido mejorado, unos nuevos asientos más deportivos, nuevo cuadro de mandos que ofrece información sobre presión, aceleración, etc. A través de World Car Fans podemos saber que además se ha instalado una jaula antivuelco con una estética que encaja perfectamente con la carrocería.

Pero lo mejor es que deis un vistazo a la página oficial de Manhart, además de conocer otros detalles del MH3 V8 4.4L RS Clubsport, vais a poder ver otras preparaciones sorprendentes que quitan el hipo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...