Mercedes Vito: nueva versión

Mercedes Vito

Como sucedió también recientemente con el modelo Viano, el Mercedes Vito se ha actualizado y renovado para ganar fuerza en su segmento. De esta manera, ha incorporado diferentes cambios estéticos y además ha ganado en confort debido a distintos agregados en cuanto a equipamiento.

Por ejemplo, resulta mucho más silencioso gracias a las avances en aislación que se han concretado. En el interior del Mercedes Vito, en tanto, se pueden observar materiales de mayor calidad y mejor presentación estética. Asimismo, hay una renovación total en la instrumentación y el volante.

También se han incorporado equipos de audio con nuevas funciones. En los exteriores del Mercedes Vito destaca el nuevo diseño del parachoques delantero, con formas redondeadas y realmente más atractivo. En el sector trasero resaltan las ópticas, mucho más estilizadas que en el modelo anterior.

Puede concluirse que, en general, presenta una estética más que interesante considerando que se trata de un rodado comercial. Las mecánicas que presenta el Mercedes Vito cumplen en todos los casos con la normativa anticontaminación Euro V. Incluye motores diésel de dos litros con 95, 136 y 163 CV de potencia, mientras que las variantes más potentes integran bloques V6 en gasolina (258 CV) y en diésel (224 CV).

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...