Mercedes SLS AMG GT3 cromado

En esta oportunidad quisiera presentarles una versión algo particular del Mercedes SLS AMG GT3, ya que la misma fue tuneada por el preparador Laureus Design. Cabe destacar que este turismo de competición sólo fue modificado estéticamente, manteniendo intactas sus características mecánicas.

Antes de referirnos específicamente al tema central de este artículo, quisiera recordarles que el mes pasado les comenté acerca del Audi R8 Oro, al cual le aplicaron  una lámina de oro sobre la pintura.  Este tipo de obras de arte son cada vez más comunes en los países desarrollados.

Esta unidad del Mercedes SLS AMG GT3 ha sido totalmente cromada, lo cual atrae todas las miradas de los fanáticos del tuning.Un detalle para nada menor, teniendo en cuenta que se trata del único en su especie.

En cuanto a su motorización, el coche homologado para las series GT3 de la FIA, posee instalado un propulsor V8 de 6.3 litros. El genera una potencia de 563 CV, mediante la cual nos permite desarrollar una velocidad máxima de 317 Km/h. Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que la estructura del bólido se encuentra fabricada en fibra de carbono.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...