Mercedes SLC o baby SLS AMG

Parece que el proyecto que se aparcó hace algún tiempo, el Mercedes SLC o baby SLS AMG, se ha retomado nuevamente y esta vez camina hacia su lanzamiento.

Nuevo modelo Mercedes

Las imágenes que podéis ver en el post corresponden al Mercedes SLC, también conocido como baby SLS AMG, un modelo que estuvo en fase de desarrollo durante un tiempo hasta que se abandonó el proyecto. Las nuevas fotografías delatan que se ha retomado el desarrollo del coche y quizá en un corto plazo de tiempo podamos verlo sin su camuflaje.

El Mercedes SLC o baby SLS AMG está súper camuflado, sin embargo, se pueden sacar algunas conclusiones de lo poco que deja ver, la silueta que tiene es similar al Mercedes SLS AMG, por lo que su diseño se basa en este modelo más pequeño. Su capó es muy largo y la cabina está muy cerca del eje trasero. A diferencia del Mercedes SLS AMG, las puertas no son de tipo alas de gaviota algo lógico teniendo en cuenta que es inferior.

Mercedes SLC

Como vemos, no son muchos datos, pero algo se delata, con respecto a la mecánica se habla de una estructura spaceframe en aluminio para reducir peso, se trata de una estructura donde suspensión, paneles de carrocería y motor están unidos a un bastidor cuyo esqueleto está formado por tubos, personalmente creo que podría ser una evolución del spaceframe.

Como motor portaría un V8 de 4 litros con el que se lograría alcanzar una potencia de 485 caballos. Con respecto al nombre, se sabe que el desarrollo se realiza bajo el nombre C190, pero evidentemente y según la política de la marca, se debería llamar SLC, aunque también es posible que se bautice con SLR. Otro detalle que se rumorea es la configuración 2+2, son rumores y no terminan de relacionarse con lo que se intuye a través de las fotos.

SLS AMG

Según leo en Periodismo Motor, el nuevo Mercedes SLC se lanzaría en el año 2015 y su precio aproximado podría rondar los 109.000 euros, esto ya es avanzarse demasiado, tendremos que esperar a conocer nuevos datos para despejar incógnitas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...