Mercedes ML63 AMG de TopCar

TopCar ha decidido meterle mano al Mercedes ML63 AMG para que ofrezca una imagen estética mucho más agresiva e impactante, el negro es el color predominante en el kit.

Preparaciones rusas

TopCar es un preparador ruso que ha querido poner su impronta en el Mercedes ML63 AMG, uno de los SUV más deportivos de la marca, con su actualización el modelo rebosa energía, agresividad y por supuesto una mayor deportividad. Hay que decir que no se ha tocado la mecánica, son cambios estéticos, ya que se consideraba que su rendimiento era más que notable.

El Mercedes ML63 AMG de TopCar cambia su nombre por Mercedes ML63 AMG Inferno Black, algo lógico teniendo en cuenta que el negro es el color predominante tanto en el exterior como en el interior.

El kit de carrocería destaca el carácter deportivo del modelo, le otorga pasos de rueda más grandes, un nuevo paragolpes delantero más agresivo, nuevos faros diurnos de LEDs integrados, unas enormes tomas de aire que le otorgan mayor refrigeración a su V8 de 5.5 litros, motor de 557 caballos y unas prestaciones muy satisfactorias.

Mercedes de TopCar

Pero sin desviarme del kit estético, se han incluido unas magníficas llantas de aleación más grandes, oberturas laterales y nuevas tomas de aire en los frenos para mejorar el rendimiento ayudando a que se enfríen con más rapidez, el toque de color lo aportan los frenos que ahora son de color rojo. Se han instalado unas nuevas luces traseras oscuras, un nuevo difusor y también unos faldones laterales más prominentes que rematan la imagen agresiva.

El kit del Mercedes se ofrece en dos versiones, con carbono y sin carbono, en el primer caso, el coste de todas las piezas es de 20.420 euros, en el segundo caso es de 18.470 euros. Quizá es un precio un poco elevado y más sabiendo que no contempla ningún cambio mecánico. Hay que decir que se ofrecen otros elementos opcionales que mejoran aún más la imagen del modelo.

Podéis conocer más detalles del exclusivo Mercedes ML63 AMG Inferno Black a través de la página oficial de TopCar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...