Mercedes ML Grand Edition

Mercedes ML Grand Edition

Parecía haberse transformado en un modelo olvidado, debido al poco éxito que había logrado en sus presentaciones anteriores y, que por el contrario, se contrapuso fuertemente con la rápida inserción en el mercado que lograron otros coches del mismo segmento. Sin embargo, el SUV Mercedes ML renace con una nueva versión.

Se trata del Mercedes ML Grand Edition, que concentra detalles y características de máxima elegancia y que apunta claramente a un público amante del lujo y la suntuosidad. En su estética exterior puede destacarse la ubicación de una nueva parrilla de AMG, faros traseros oscurecidos y llantas de 19 pulgadas que no pasan desapercibidas, incluso con la posibilidad de colocar llantas de 20 pulgadas.

También presenta salidas de aire en el capó y otros toques exteriores que transforman al Mercedes ML Grand Edition en un modelo que se diferencia claramente de las versiones anteriores. En el interior tampoco faltan las variantes, siempre con este objetivo de presentar un nuevo SUV de máxima elegancia.

Es así que en el habitáculo pueden encontrarse inserciones en madera de álamo, volante y pedales en acero inoxidable también de AMG y tapicería en cuero sintético o natural, entre otros elementos similares. Los valores del Mercedes ML Grand Edition oscilarán entre los 48.590 € de la versión BlueEfficiency y los 64.590 € del ML 500 4Matic.

Vía | Motor Full

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...