Mercedes CLK63 AMG Black Series de RENNtech

En las fotografías podéis ver el Mercedes CLK63 AMG Black Series de RENNtech, un preparador estadounidense especializado en Mercedes que ha lanzado al mercado un nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por un splitter, un spoiler y un difusor trasero DTM.

Las mejoras aerodinámicas logran que el Mercedes CLK63 AMG Black Series de RENNtech incremente su potencia en 10 caballos. Cada componente del kit se ha desarrollado para que sea algo más que un simple elemento estético, el spoiler delantero otorga agresividad al coche, pero también mayor agarre al firme otorgando más estabilidad a la hora de la conducción.

Las nuevas entradas de aire orientadas hacia los frenos delanteros permiten que estos se refrigeren con más rapidez, reduciendo significativamente el desgaste de las pastillas en condiciones de conducción extrema. Una nueva caja de aire fabricada en fibra de carbono con una cámara de vacío es la responsable del incremento de caballos.

Con respecto al difusor trasero, éste disminuye la fricción del aire aumentando su circulación por debajo del coche, según RENNtech se ha desarrollado tras incontables horas de trabajo de diseño y pruebas específicas, es decir, no es sólo para embellecer el coche, es un elemento funcional.

Como dicen en World Car fans, la estética no está nada mal, pero el débil ausmento de potencia se paga demasiado caro, cada componente tiene un coste y todos ellos suman algo más de 9.000 euros. Si además incluimos una actualización de las suspensiones delanteras y trasera, habrá que añadir a la factura 1.700 euros más.

Finalmente decir que todos los componentes del nuevo kit tuning de carbono están disponibles en acabado mate o brillante para satisfacer los gustos y preferencias de los usuarios. Puedes conocer más detalles sobre el Mercedes CLK63 AMG Black Series de RENNtech a través de la página oficial del preparador.

Por cierto, podéis hacer una comparativa interesante con el Mercedes CLK 63 AMG de Renntech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...