Mercedes CLK 63 AMG de Renntech

El Mercedes CLK 63 AMG que podéis ver en la imagen es una preparación de Renntech, un preparador estadounidense especializado en las modificaciones de vehículos de la marca Mercedes. Aunque también hay que decir que durante los últimos años ha ampliado su abanico de modelos y también trabaja en otras marcas, Audi, Porsche, etc.

El nuevo modelo de Mercedes CLK 63 AMG que presenta el preparador, ha logrado aumentar la potencia del vehículo hasta alcanzar los 557 caballos, y lo ha logrado retocando exclusivamente las salidas de escape y la electrónica que incorpora el modelo.

Algunos coches tienen tanta personalidad cuando salen de fábrica, que son pocos los cambios que podríamos hacerle, en mi opinión, un ejemplo de ello sería el Dodge Challenger SRT8 tuneado del que os hablé hace unos días.

El Mercedes CLK 63 AMG ha sufrido además, algunas pequeñas modificaciones en cuanto a estética se refiere, un gran alerón trasero y un difusor también trasero fabricado en fibra de carbono, en el interior, el único aspecto destacable son los nuevos asientos Recaro de cuero. Ciertamente son pocas modificaciones, pero tratándose de este coche, no es necesario mucho más.

Vía | Motor adictos
Más información | World Car Fans


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...