Mercedes Clase C 2014 AMG Line

Muchas son las novedades que se van a presentar en el Salón de Detroit de 2014, una de ellas es el exclusivo Mercedes Clase C 2014 AMG Line, más deportivo y con una imagen más rompedora.

Nuevo Mercedes en el Salón de Detroit

Apenas quedan un par de semanas para que dé comienzo el Salón de Detroit 2014 (13-26 de enero), algunas marcas ya están anunciando las novedades que en este escaparate van a presentar, una de ellas viene de la mano de Mercedes, el Mercedes Clase C 2014 AMG Line. Como ya sabemos se trata del modelo normal que incluye un pack que le otorga un aire mucho más deportivo.

El Pack AMG Line integra cambios en el difusor trasero que incluye una salida doble de escapes, un paragolpes más marcado y musculoso con el que adquiere cierta agresividad, unas nuevas taloneras laterales y una nueva rejilla frontal. El nuevo Mercedes Clase C 2014 AMG Line es 15 milímetros más bajo que el modelo normal, gracias a sus suspensiones rebajadas, y tienen unas magníficas llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, también tiene inserciones cromadas que embellecen su imagen, son pequeños detalles que ofrecen un cambio de look significativo.

A todos esto, se podrán añadir algunos elementos opcionales como unas nuevas pinzas de freno en diferentes colores y mucho más grandes. También se incluyen unos discos ventilados. La marca alemana anuncia este modelo como un adelanto que logrará captar la atención de los clientes, con este paquete se le da una imagen más deportiva pero sin perder la estética y elegancia que caracterizan al modelo.

Nuevo Mercedes deportivo

En el interior también cuenta con algunas modificaciones que mejoran la imagen del habitáculo, un nuevo volante mucho más deportivo, nuevos pedales de aluminio o unos asientos de diseño envolvente, más acordes a la nueva línea propuesta.

Hay que decir que este kit estético estará disponible con el resto de motorizaciones, los clientes podrán solicitarla a partir de la próxima primavera, con ello podrán disfrutar de un magnífico Clase C deportivo, se puede decir que es un anticipo antes de que se presente a finales del año que viene el Mercedes C63 AMG.

En el blog de Mercedes no se dan más detalles, tendremos que esperar a la presentación en el Salón de Detroit para conocer más características y el precio, es de suponer que será razonable y más accesible que otro paquetes presentados anteriormente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...