Mercedes C63 AMG de EDO Competition

EDO Competition se ha decidido a poner manos sobre el Mercedes C63 AMG, considerado como uno de los sedanes deportivos de lujo más potentes de la actualidad. Aunque el modelo original ya tiene mucho para dar, el Mercedes C63 AMG de EDO Competition puede alcanzar un total de 555 HP con su motor V8 de 6.3 litros.

Esto se ha logrado gracias a un nuevo mapeo en la ECU del Mercedes C63 AMG, un escape renovado y un flamante juego de filtros, lo que permite incrementar 100 HP (llegando así a los 555 CV). La aceleración de 0 a 100 Km/h se ubica en los 4,3 segundos, y debido a la eliminación del limitador de velocidad, se alcanza una velocidad máxima de 322 Km/h.

Este tuning se ha centrado mayormente en cuestiones técnicas, ya que el aspecto estético del Mercedes original prácticamente no ha variado. Solamente se han cambiado los rines por unos nuevos de 19 pulgadas, desarrollados en forma exclusiva para este modelo de EDO Competition.

Este coche se encuentra disponible en un único color, el negro más oscuro, por lo que en general el Mercedes-Benz C63 AMG de EDO Competition no nos muestra demasiadas variantes por fuera. En el habitáculo las cosas pueden ser diferentes, ya que existen varios kits de personalización, caracterizados principalmente por el uso de cuero de calidad extra fina.

Vía | Automóvil Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...