Mercedes C63 AMG Black Series

El Salón de Frankfurt ha sido la ocasión esperada por Mercedes para presentar la nueva versión del C63 AMG Black Series. Estamos hablando de la variante con un nuevo kit aerodinámico.

La nueva versión extrema del C63 AMG Black Series mejora esencialmente la estabilidad y el arranque de alta velocidad, que se hace posible gracias al nuevo kit aerodinámico. Bajo el capó encontramos un motor V8 de 6,2 litros, capaz de generar una potencia de 517 CV.
Este nuevo pack aerodinámico del Mercedes C63 AMG Black Series incluye modificaciones sobre las llantas, las cuales tienen ahora un tamaño de 19 pulgadas, alojando unos neumáticos Dunlop de altas prestaciones.

Asimismo, se ha incorporado un spoiler delantero y un alerón trasero de importantes dimensiones, fabricados en fibra de carbono. Según la marca alemana, ambas piezas contribuyen a mejorar el agarre y la estabilidad del Mercedes C63 AMG Black Series.

Estéticamente, los cambios de la nueva versión son demasiado sutiles. Se pueden apreciar la incorporación de fibra de carbono con fines decorativos en los espejos retrovisores, el difusor trasero o algunas partes del interior. Asimismo, viene de serie con las lunas tintadas e incluso con un extintor.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...