Mercedes C63 AMG Black Series en España

Mercedes

Ya se ha puesto a la venta en España el Mercedes C63 AMG Black Series, una versión del Mercedes C, es un coche rápido, atractivo y muy completo en cuanto a tecnología y prestaciones.

El Mercedes C63 AMG Black Series tiene una línea dinámica y estética imponente tanto en el exterior como en el interior, son varias las características que se pueden destacar:

Control de estabilidad específico, siete velocidades AMG Speedshift MCT, pasos de rueda más ensanchados, paragolpes de diseño y línea exclusiva, asientos deportivos, una potencia de 517 caballos que le permiten alcanzar los 300 kilómetros/hora (desgraciadamente para qué tanta potencia si no se puede desarrollar en carretera), etc.

Sin duda, el Mercedes C63 AMG Black Series es precioso, pero cuenta con un precio prohibitivo, por lo que está orientado a los más pudientes, su precio base se sitúa en algo más de 139.000 euros, a partir de aquí se incrementa según las opciones incluidas. Las fotografías que podemos ver a través de Autoblog nos permiten apreciar su esplendor, claro que el impacto es mayor en vivo y en directo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...