Mercedes-Benz Sprinter Grand Edition

Mercedes-Benz nos sorprende en esta oportunidad con una versión de lujo de su conocida furgoneta,  conocida mundialmente como Sprinter. A simple vista no podemos apreciar la interesante creación de la firma alemana, ya que la misma posee un interior alucinante. Por tal motivo fue bautizada como Grand Edition, y se comercializará en Estados Unidos.

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, la tecnología abordo de esta unidad. Básicamente forma parte de este equipamiento específico conexión inalámbrica a internet, dos pantallas planas de 32”, DVD, un destacado equipo de sonido, asientos con función de masaje, entre otros.

En cuanto a su motorización, la Mercedes-Benz Sprinter Grand Edition trae instalado un propulsor Diesel V6 de 3 Litros, el cual nos brinda una potencia de 190 CV. La transmisión se encuentra constituída por una caja automática,  contando dicho vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

El valor comercial de la lujosa furgoneta perteneciente al fabricante alemán es de 143.000 euros. La misma será producida en la planta de Mercedez-Benz en Ladson (Carolina del Sur), tratándose de un monto de comercialización relativamente elevado, es de esperar que empresarios adinerados adquieran este producto de excelencia.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...