Mercedes Benz SLS AMG Gullwing

El Mercedes Benz SLS AMG Gullwing realizará su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, como podéis apreciar en las fotografías, se trata de un espectacular deportivo que apasionará a muchos aficionados del mundo del tuning y del motor en general.

Como detalle especial a destacar del Mercedes Benz SLS AMG Gullwing, son las puertas alas de gaviota, elemento que reinterpreta al Mercedes, otorgándole grandes dosis de modernidad. Faltan conocer más detalles, pero será cuestión de tener un poco de paciencia.

El deportivo albergará un motor V8 que desarrollará 571 caballos de potencia, será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad punta será de 315 km/h, aunque hay que decir que se trata de una velocidad limitada electrónicamente.

A través de las fotos que nos ofrece World Car Fans, podemos apreciar algunos lujosos y deportivos detalles de su interior, magníficos asientos de piel disponibles en cinco colores (tres en combinación), salpicadero e instrumentos minimalistas, pedales de aluminio y todo tipo de detalles en aluminio anodizado y fibra de carbono.

Se espera que el Mercedes Benz SLS AMG Gullwing comience a comercializarse el próximo año por unos 150.000 euros, no es un precio desorbitado pero si inalcanzable para muchos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...