Mercedes-Benz SL63 AMG Evo Edition

Seguramente a más de un lector sorprenderá el Mercedes-Benz SL63 AMG Evo Edition, como podéis comprobar en las fotos es un impresionante deportivo del preparador alemán Kicherer.

Su diseño es atractivo e inspira conceptos que cualquier aficionado desea percibir de un coche, nervio, velocidad, exclusividad, etc., no sé si en otro color resultaría tan impactante, el negro le queda perfecto.

Una bonita parrilla delantera, doble salida de escape…, las llantas son quizá lo menos destacado, parece faltarles relleno, pasan un poco desapercibidas y eso que son de 20 pulgadas.

De las características técnicas de este majestuoso Mercedes cabe destacar el motor 6.2L V8, capaz de desarrollar 560 caballos de potencia y una velocidad de 320 kilometros/hora, otro dato interesante que muestra su nervio es la capacidad de pasar de 0 a 100 en sólo 4,3 segundos.

En fin, si cayera en mis manos este Mercedes-Benz SL63 AMG Evo Edition, lo primero que haría sería cambiarle las llantas y añadirle un par de motivos aereográficos de fuegos. Con respecto a la preparación, su coste asciende a casi 22.000 euros.

Vía | Motor Authority
Más información | Kicherer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...