Mercedes Benz SL 63 AMG de Carlsson

En las fotografías podéis ver un Mercedes Benz SL 63 AMG de Carlsson, un preparador alemán especializado en tunear cualquier modelo de Mercedes.

A nivel estético el cambio es significativo, otorga al Mercedes Benz SL 63 AMG una imagen mucho más agresiva y aerodinámica, un nuevo parachoques delantero que además incluye unas mallas, un nuevo difusor posterior o unas magníficas llantas de aleación de 20 pulgadas o las puertas alas de gaviota, son los cambios más destacables.

El Mercedes Benz SL 63 AMG de Carlsson presenta una mejora de potencia pasando de los 525 caballos que ofrece el modelo de serie, a los 600 caballos. El coche pasa de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y su velocidad punta es de 325 km/h.

Las mejoras mecánicas también contemplan la instalación de un sistema de suspensión electrónica, que además logra reducir la altura del coche y un nuevo sistema de frenos con discos de carbono que proporciona mayor rendimiento en las frenadas.

Con respecto al interior, el tapizado de piel de los asientos deportivos dan al coche algo de sobriedad, aunque dentro de una línea deportiva. Pedales de aluminio, volante, cambio de marchas, cada detalle presenta la firma de Carlsson, sin duda uno de los mejores preparadores de modelos Mercedes.

Vía | Lincah
Más información | Motor Authority

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...