Mercedes-Benz C63 AMG Coupé

La nueva obra maestra de Mercedes se llama Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, un vehículo que nace de una combinación entre el Mercedes-Benz C63 AMG y el Mercedes-Benz Clase C, que cuenta con un propulsor V8 6.2 litros de 457 CV con un consumo homologado en los 12 litros cada 100 kilómetros.

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé, ese es el nombre del nuevo modelo de Mercedes, un vehículo que llega prácticamente como una combinación del Mercedes-Benz C63 AMG y el Mercedes-Benz Clase C.

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé

Se trata específicamente de un coche que cuenta con un propulsor V8 de 6.2 litros, el mismo que utilizan los dos modelos que hemos nombrado anteriormente, capaz de desarrollar 457 CV de potencia, y cuyo consumo está homologado en los 12 litros cada 100 kilómetros.

Adentrándonos en los detalles del motor, vale destacar que el mismo está asociado a una caja de cambios Speedshift MCT de 7 velocidades. La potencia del motor, sumada a esta transmisión, le permite al Mercedes-Benz C63 AMG Coupé una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Pero eso no es todo, además, el nuevo modelo de la marca de Stuttgartt recibe mejoras en la suspensión, en comparación con los dos modelos de los que venimos hablando (Mercedes-Benz C63 AMG y el Mercedes-Benz Clase C), la cual ha sido calibrada especialmente para este nuevo modelo.

Otro punto destacado es la posibilidad de aumentar las prestaciones del coche. ¿De qué manera? Montándole al coche el AMG Performance Pack, paquete que le permite al Mercedes-Benz C63 AMG Coupé aumentar la potencia del motor hasta los 487 CV, y logrando la aceleración hasta los 100 km/h en 4,0 segundos. El precio de este opcional es de 7.116 euros.

En cuanto al equipamiento, aquí hablamos de un vehículo que comparte las mismas características que los otros dos modelos, sin embargo, la diferencia aparece en la posibilidad de montar un paquete denominado Edition 1, que incluye inserciones en cuero negro en los paneles de las puertas, costuras en diferente color en los asientos, detalles lacados tipo piano por todo el interior, volante en napa y logos identificativos de la versión. Todo esto en el interior del vehículo. En el exterior, en cambio, la incorporación del paquete de equipamiento Edition 1 le agrega al coche llantas negras de cinco radios dobles, permitiéndole elegir al usuario entre dos colores más para la pintura exterior: negro metalizado brillante, y blanco diamante.

Finalmente, en cuanto al valor del nuevo modelo de Mercedes, en este aspecto el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé cuesta 72.590 euros, Mientras que la versión con el paquete de equipamiento Edition 1 tiene un valor de 77.231 euros.

Fuente: Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...