Mercedes-Benz AMG ML63, un todoterreno con 557CV bajo el capó

AMG, empresa que se dedica a realizar las versiones deportivas y personalizadas de la marca Mercedes-Benz, lanzará al mercado en el próximo mes de abril su nueva creación: El AMG ML63. Con un precio de salida de 122.500€, le dará al lujoso SUV de la marca germana más potencia, mejores prestaciones y un equipamiento al más alto nivel.

Nuevo Mercedes AMG ML63

Exteriormente, el nuevo todoterreno de AMG incorpora en el frontal una gran entrada de aire con acabado en cromado mate y con una gran insignia de Mercedes en el centro. Las ruedas, de 265/45 R 20 incorporarán unas llantas de 5 radios y de 20 o 21 pulgadas.

Los acabados interiores de este nuevo todoterreno cuentan con unos asientos deportivos de cuero, que irán a juego con los posa brazos de las puertas, y que sujetan a los pasajeros con el máximo confort gracias a su sujeción lateral mejorada.

El AMG ML 63 montará un potente motor V8 de 5.5 litros de cilindrada que ofrece 525CV de potencia. El todoterreno tiene limitada electrónicamente su velocidad máxima en los nada despreciables 250km/h y puede acelerar de 0 a 100km/h en solo 4,8 segundos. Pese al aumento de potencia y de prestaciones, AMG ha conseguido reducir los consumos de su nuevo todoterreno respecto a generaciones anteriores hasta en un 28%, dejando el consumo en ciclo mixto en 11,8l/100km con unas emisiones de partículas de CO2 de 276g/km.

Para transmitir la fuerza generada por el motor, el nuevo todoterreno de AMG cuenta con una caja de cambios automática de 7 velocidades y de doble embrague que transmite la potencia a las 4 ruedas. Esta además nos ofrece, con solo seleccionar un botón de la consola central, 3 modos de conducción distintos:

  • Controlled Efficiency: En este modo, el todoterreno activa el sistema Start & Stop y configura la transmisión para realizar los cambios a menos revoluciones y el acelerador para que actúe de forma más suave consiguiendo así que el vehículo consuma menos combustible.
  • Sport: En este modo el vehículo resulta más ágil y con más brío para que podamos exprimir y sentir toda la potencia del nuevo todoterreno de AMG.
  • Manual: En el modo manual será el conductor quién decida cuando realizar el cambio de marchas y pueda sentir en sus manos las potentes reacciones del vehículo.

El nuevo todoterreno AMG SL 63 cuenta también con un gran equipamiento tecnológico de serie. Cabe destacar el nuevo sistema Acive Curse que compensa el balanceo de la carrocería en las curvas mejorando así de forma muy significativa su estabilidad y seguridad. También cuenta con otros sistemas de última tecnología en cuanto a seguridad como son el sistema de alerta por cansancio (Attention Assist), avisador de cambio de carril involuntario o el detector del ángulo muerto de los retrovisores.

Fuente: Mercedes-AMG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...