McLaren P1

Uno de los super deportivos que han llamado especialmente la atención en el Salón de París, es el McLaren P1, un coche que en teoría se comercializará en el mercado a finales del año 2014. El nuevo modelo se ha concebido con el objetivo de emocionar a quien lo conduzca, impresionante línea, acabados espectaculares, muy dotado tecnológicamente, dinámico y muy rápido.

Son varios los detalles que se pueden destacar estéticamente del McLaren P1, faros muy integrados en la carrocería cuya forma nos recuerda a un boomerang, un spoiler trasero autoajustable para ser más aerodinámico cuando sea necesario, siendo capaz de ofrecer una carga aerodinámica de 600 kilos a velocidad punta, chasis y paneles de la carrocería fabricados en fibra de carbono, etc.

Se han publicado varias fotografías del coche y quienes han asistido al salón han podido maravillarse con sus líneas, pero faltaba lanzar vídeos, y por ello se acaba de publicar en primer vídeo del nuevo super deportivo y lo podéis ver a continuación. El McLaren P1 volverá a ser presentado en el Salón de Frankfurt o en el Salón de Ginebra, está vez será el modelo de producción, ya sabemos que en ocasiones prototipo y modelo definitiva varían.

Con respecto a la motorización, no se ha confirmado ningún detalle, pero según leo aquí, parece ser que existen muchas posibilidades de que por motor porte un V8 modificado del motor del McLaren MP4-12C. En fin seguro que muchos estamos deseando conocer cuáles serán las cifras de rendimiento y con qué tecnología nos sorprenderá.

El denominado misil sobre cuatro ruedas ya es un coche muy deseado, aunque evidentemente el McLaren P1 sólo estará al alcance de los más pudientes, su precio seguramente será escandaloso y acorde a su imagen, características y exclusividad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...