McLaren MP4-12C

El modelo McLaren MP4-12C es un ejemplo de los nuevos desafíos que se han planteado las distintas marcas especializadas para obtener los mejores coches deportivos a nivel mundial, teniendo en cuenta las últimas exigencias. Este nuevo proyecto de McLaren se sustenta en su historia, combinando el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLR McLaren.

El objetivo (como siempre) es revolucionar la categoría de autos deportivos. Se trata de un rodado de alto desempeño, con capacidad para dos personas y motor central. No presenta partes de otros automóviles, es 100% McLaren, y será fabricado en Inglaterra. Su comercialización comenzará sobre principios de 2011.

Una de las características que se destacan es el chasis de fibra de carbón, muy valorado en este tipo de deportivos de alta gama. Con una estructura angosta que pesa menos de 80 kilogramos, el McLaren MP4-12C es un auto compacto y de maniobrabilidad dinámica en diferentes contextos.

Todas las partes de este modelo McLaren están realizadas a medida y son únicas de este rodado, empezando por el motor y terminando en los switches y los botones. Los ingenieros se han centrado en el peso del auto, para mejorar la aceleración, la velocidad, el manejo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Realmente impecable, y para disfrutar.

Vía | Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...