Maserati GranTurismo MC Stradale

Maserati MC Stradale

Se viene el coche más veloz, ligero y potente de Maserati: el Maserati GranTurismo MC Stradale. Será presentado en ocasión del Salón del Automóvil de París, y promete mayor deportividad sin sacrificar un ápice de confort…habrá que esperar un poco para comprobarlo…

El nuevo rodado está inspirado en el Trofeo GranTurismo MC y en los modelos GT4 Motorsport de competición. Integra prestaciones de alto nivel, como por ejemplo una velocidad máxima que llega a los 300 kilómetros por hora. El Maserati GranTurismo MC Stradale está pensado para combinar la conducción en carretera y la pasión deportiva.

Un punto a destacar es que capitaliza la experiencia acumulada en los programas de competición de Maserati, tanto en cuanto al manejo como con relación al aspecto aerodinámico. Por ejemplo, genera más carga aerodinámica sin incrementar la resistencia al avance.

Al mismo tiempo, el Maserati GranTurismo MC Stradale logra una optimización en la potencia, que se ubica en los 450 CV. Sin embargo, esto no se traduce en un aumento en el consumo de combustible, y tampoco se resiente el habitual confort de conducción del GranTurismo S.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...